Todasalsa - salsa bachata merengue reggaeton - ven y baila latino!

de todo un poco, off-topic

« Older   Newer »
  Share  
Th4naKloe
view post Posted on 28/11/2008, 18:05




Que lindo hablar en castellano, y escribir en esto idioma... estoy justo contenta. ¡Gracias a todo!!!!!
 
Top
dreamgirl09
view post Posted on 5/3/2009, 16:46




que rico leervos!

yo estoy aprendiendo el espanol de menos que un ano... ah! me siente, el castellano :kko:

no l he estudiado nunca a escuela, pero tengo que decir que lo adoro

es un pecado pero al menos de nosotros es un idioma que no es muy considerado... :[nnn]:

:huh:


 
Top
la rubita
view post Posted on 11/3/2009, 11:00




que lindo chiquitica que tu tambien hablas el castellano!! :wub: :wub:

es el idioma que quiero mas.. entonces deja aquì tus piensamientos en espanol alguien te contestara siempre... es siempre una cosita riquisima encontrar alguien que habla el idioma de mi corazon :wub: :wub:

:[bbc]: :[bbc]: :[bbc]:

SPOILER (click to view)
e ora se posso permettermi...qualche piccola correzione...

CITAZIONE (dreamgirl09 @ 5/3/2009, 16:46)
que rico leervos!
il pronome spagnolo per la seconda persona plurale è os... entonces leer-os..a Cuba direbbero leerles (lì non usano il tu e il voi ma usted e ustedes) .. meglio ancora direi leer lo que ustedes escriben..

yo estoy aprendiendo el espanol de menos que un ano... ah! me siente, el castellano :kko:
da meno di un anno = hace menos que un ano
mi dispiace = lo siento, disculpe, ecc..

no l he estudiado nunca a escuela, pero tengo que decir que lo adoro
gli spagnoli in luogo del passato prossimo usano il "perfetto" di latina memoria...entonces non l'ho studiato = no lo estudiè

es un pecado pero al menos de nosotros es un idioma que no es muy considerado... :[nnn]:
qui direi "que lastima pero que este idioma no sea muy considerado en Italia" o "entre nosotros"...ma è una sottigliezza dovuta al fatto che gli spagnoli non usano le espressioni che sono tipiche dei nostri modi di esprimerci, avendone altre proprie..
:huh:
 
Top
32 replies since 30/10/2008, 19:24   895 views
  Share